Categoría: Comida

COMIDA

 

Recetas

Latest

Cava & Deli

Latest

5 razones para probar Cantera Negra

La variedad de tequilas de Cantera Negra son elaborados con el mejor agave proveniente de Jalisco. Cuidando cada detalle y seleccionando las mejores piñas, se obtiene un tequila que brinda gran sabor y calidad galardonada. ¡Consíguelo en City Club!

Ingredientes

Latest

¡Échate la sal!

La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná.

Tips

Latest

De la parrilla a tu mesa

Una parrillada exitosa empieza desde la planeación y requiere los mejores consejos. En esta guía encontrarás todo para asegurar un asado épico que convierta una tarde de domingo en un manjar inolvidable.

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.