¡Crea tu propio SPA en casa!

Ene 22, 2024 | City Bienestar, Cuidado Personal

Comparte este artículo:

Tómate una pausa del ajetreo diario para darte un momento exclusivo para ti, en la comodidad de tu hogar

Ir a un spa es una gran manera para relajar tu mente y cuerpo, pues ayuda a desconectarte, aunque sea por varios minutos, del ruido y del estrés generado por nuestras actividades de la vida diaria. 

Pero acudir a estos establecimientos tiene ciertos requisitos. De entrada, no puedes llegar en cualquier momento, pues se requiere agendar cita con anticipación. Pero la esencia del spa radica en la dedicación del tiempo y la atención a ti mismo. Es por ello que te damos algunos pasos y productos para tener tu propio spa en casa.

Tu Spa ideal

1. Prepara el ambiente

Transforma tu baño en tu oasis privado. Baja las luces, enciende velas aromáticas o difusores con aceites esenciales relajantes como lavanda o manzanilla. Pon música instrumental suave que te invite a la desconexión.

2. Consiéntete con un baño

Si cuentas con una bañera, llénala con agua tibia, añade sales minerales o espuma aromática de baño. Si cuentas con regadera deja que el vapor del agua cálida te relaje. Aprovecha para aplicarte una mascarilla facial.

3. Exfoliación suave

Durante el baño, elimina las células muertas de la piel con un exfoliante corporal o facial de acuerdo a tu tipo de piel. Masajea suavemente, disfrutando de la textura y el aroma del producto. No olvides mimar a tus manos y pies.

4. Hidratación profunda

Al salir de bañarte, aplica una crema hidratante corporal y una crema facial nutritiva. Actualmente existen muchos aplicadores de crema, incluso elaborados con piedra de cuarzo, madera o aluminios refrescantes con los que podrás darte un automasaje relajante que estimule la circulación.

5. Toques finales

Ponte una bata cómoda, enciende incienso o aroma natural, y disfruta de un té o una infusión relajante. Lee un libro, medita o simplemente descansa, dejando que la calma te invada.

Lo que no puede faltar en tu Spa

Sérum para Ojos y Rostro Revitalift L'Oréal

Incluye dos sérums hidratantes para ojos y todo tipo de piel con la máxima concentración de ácido hialurónico puro al 1.5% y 20 veces más pequeño para penetrar la piel más rápida y profundamente, hidrata intensamente, rellena líneas de expresión en 1 hora y reduce el 60% de las líneas de expresión.

Nivea Agua de Rosas

Limpieza e hidratación profunda que cuida tu piel, es la rutina facial ideal. El set agua de rosas Nivea contiene 2 geles limpiadores de 150 ml cada uno y un agua micelar de 400 ml.

Crema Revitalizante L'Oréal Age Perfect 2 pzas.

Crema antiedad para todo tipo de piel con aplicación de día y factor de protección solar 15. Ha sido probado dermatológicamente y es ideal para el cuidado de la piel de tu rostro.

Garnier Skin Active Agua Micelar

Bríndale a tu rostro un verdadero cuidado con el agua micelar todo en 1 para todo tipo de piel, incluso piel sensible, de Garnier Skin Active. Su presentación de 3 piezas de 400 mililitros rinde hasta 200 usos. Fórmula sin perfume ni parabenos. Remueve células muertas con micelas que remueven la suciedad, el maquillaje y el sebo.

Máquina para mascarillas Olivia Skin Lab

Innovadora herramienta que permite crear mascarillas faciales caseras con ingredientes naturales elegidos por ti, para cubrir las necesidades exactas de tu piel, sin desperdiciar ingredientes ni ensuciar. Incluye 32 tabletas que permiten formar una capa de hidrogel junto con los ingredientes naturales, ayudando a que la consistencia de las mascarillas sea perfecta, de esta forma se garantiza que tenga la textura adecuada para un momento relajante.

Para los caballeros…

Babaria Set Cuidado Facial Men

Este práctico neceser incluye tres productos básicos para hombres: sérum antioxidante para revitalizar la piel de forma natural y mejora su luminosidad, contorno de ojos para reavivar la mirada combatiendo los signos de cansancio, y la crema hidratante antiedad para combatir los signos de la edad reduciendo arrugas y manchas.

Pacinos Set de Afeitado

Contiene tres elementos básicos para el afeitado y peinado de los caballeros. Incluye un aceite para barba que añade brillo y cuerpo, regenera los folículos pilosos y estimula la barba a crecer más saludable, una crema mate para peinar con un aspecto natural, y una loción que refresca y desinfecta la piel después del afeitado para un acabado perfecto.