Versatilidad y duración para el camino

Este extraordinario vaso te permite llevar tus bebidas calientes o frías a todos lados.

El gusto por las bebidas mañaneras cambia dependiendo de la época del año. En verano un smoothie de frutas o un té helado es ideal para refrescarnos. Por el contrario, en invierno se antoja más un café o en su defecto un chocolate caliente, y el Asobu Marina Tumbler es un vaso térmico hecho de acero inoxidable de alta calidad que cuenta con aislamiento de doble capa para mantener las bebidas frías o calientes durante horas. También tiene una tapa a prueba de derrames con un popote de silicona reutilizable, lo que lo convierte en una excelente opción para usar en movimiento.

Altura
15 cm

Diámetro
15 cm

Capacidad de
vaso Tritán
845 ml

Capacidad de
tarro térmico
520 ml
Colores*
Rosa, azul, verde,
negro, blanco

Lo puedes utilizar en su modalidad de vaso transparente para tus bebidas frías o en su modo de tarro térmico para líquidos calientes. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, perfecto para usar en cualquier lugar.

¿Qué lo hace diferente a los demás?

Aislamiento claro
Disfruta de tu bebida helada en un vaso de viaje de acero inoxidable con aislamiento al vacío, pero con la característica única Asobu de estar hecho de Tritán, un material seguro y prácticamente indestructible que te permite ver qué estás bebiendo.

Doble función

Se puede usar como vaso de 845 ml para tu té helado y como taza de café de viaje de 520 ml para bebidas calientes. Las bebidas frías utilizan la tapa flexible segura y para las calientes la tapa abatible.

A prueba de derrames
Tanto la tapa con popote flexible como la tapa abatible son a prueba de fugas y mantendrán el líquido en su lugar mientras te encuentres en movimiento. 

Reutilizable
Hecho de material Tritán que es duradero y reutilizable, y una opción ecológica perfecta para cualquiera que quiera reducir su huella de carbono. 

Con un toque estético pero divertido
Inspirado en la cultura japonesa, asobu significa diversión y juego, y eso es lo que esta compañía mantiene como foco de atención en el diseño de sus productos. Una botella de ASOBU está diseñada con énfasis en la estética y al mismo tiempo agrega ese elemento de diversión en cada uno de sus recipientes. 

ASOBU produce vasos y botellas de acero inoxidable con la máxima calidad, los materiales más seguros, con calidad alimentaria y tienen doble pared con un revestimiento de cobre para una capa adicional de aislamiento.