MASCOTAS
¿Tu hijo está listo para una mascota? ¿Tu hijo está listo para una mascota? Hay niños que en estas fechas esperan recibir el regalo que tanto anhelan: una mascota. ¿Están en verdad listos para hacerse cargo de esta responsabilidad?
Libera a tus mascotas de las pulgas Libera a tus mascotas de las pulgas Cuando tienes mascotas, una eventual batalla con estos insectos chupa sangre es inevitable. Protégelas con estos consejos.
Tips para que tu perro sea más sociable Tips para que tu perro sea más sociable Todos necesitan buenos amigos, y nuestras mascotas no son la excepción; pero en este caso, tú eres el eslabón para unir a tu perro con nuevos compañeros.
Consejos para que tu gato use el arenero Consejos para que tu gato use el arenero Hacer que un gato use el arenero parece una tarea difícil, pero en realidad es muy sencillo porque para él mantener esa limpieza es igual de importante que para ti.
Vacaciones perrunas Vacaciones perrunas ¿Quieres llevar a tu mascota a todas partes? ¿Sabes lo que hace falta para subirlo al avión o si necesita cuidados especiales al viajar en carretera? Aquí te lo decimos.
5 consejos para cuidar la alimentación de tu mascota 5 consejos para cuidar la alimentación de tu mascota Igual que sucede con los dueños, en los últimos años se ha incrementado el índice de perros y gatos con obesidad, esto se debe a su estilo de vida y a su dieta. ¿Cómo evitarlo?
Premios para perro Premios para perro Hay personas que quieren premiarlos por todo, hasta por respirar. Pero no es bueno caer en excesos pues la recompensa pedería su significado. Aquí te decimos cuándo y cómo premiar a tu perro.
Masajes para mascotas Masajes para mascotas Te sorprenderá todo lo que un masaje puede hacer por tu mascota, sobre todo si es un perro nervioso, padece artritis o es mayor.
Test: ¿Tienes perrhijo? Test: ¿Tienes perrhijo? Si te identificas con tres o más de estas situaciones, tu mascota se ha convertido en tu hijo.
Tu mascota no es una persona Tu mascota no es una persona Cuidar y querer a tus mascotas no significa tratarlas como personas, ¿sabías que al humanizarlos afectamos su naturaleza en lugar de hacerlos felices?
Pet alone: actividades para entretener a tu perro cuando no estás Pet alone: actividades para entretener a tu perro cuando no estás Si tu perro se queda solo mucho tiempo, sigue estos consejos para mantenerlo ocupado y no se aburra ni cauce destrozos durante tu ausencia.
Guía de alimentación para gatos Guía de alimentación para gatos Si en casa su alimentación es a base de croquetas, cuida que éstas contengan buenos niveles de proteína.
Todo sobre tu compañera (el celo de tu mascota) Todo sobre tu compañera (el celo de tu mascota) El celo es un proceso natural en los animales que provoca algunos cambios hormonales. Si tienes una perrita o gatita te decimos qué hacer.
¿Es legal tener mascotas exóticas en casa? ¿Es legal tener mascotas exóticas en casa? Desde hace tiempo se he escuchado sobre tener animales exóticos en casa, pero ¿en México es legal tenerlos?
Compañeros extraordinarios Compañeros extraordinarios Los animales de esta lista están demostrando que las mascotas exóticas también pueden conquistar corazones.
¿Mascotas como regalo? ¿Mascotas como regalo? La llegada de una mascota es una de las decisiones más trascendentales en una familia. Descubre si están listos.
¿Tu gato ataca tus manos? Descubre por qué ¿Tu gato ataca tus manos? Descubre por qué Quieres acariciarlo, pero siempre termina rasguñando y mordiendo tus manos. Descubre por qué lo hace y cómo evitarlo.
Tu perro también pasa frío Tu perro también pasa frío Seguramente te has preguntado si tu perro también padece las bajas temperaturas. Sólo necesitas seguir estos consejos para evitar que él tenga frío.
Mitos gatunos Mitos gatunos No es cierto que los gatos causan toxoplasmosis. Si tienes dudas sobre ellos, aquí aclaramos cinco mitos gatunos.
Razones para adoptar Razones para adoptar ¿No sabes si comprar un perro o adoptarlo? Te damos 6 razones por las que es mejor no contribuir con la compraventa de animales.
Cuida el pelo de tu mascota Cuida el pelo de tu mascota ¿Sabes qué debes hacer para evitar que tu perro tire mucho pelo? Aquí te lo decimos.
Gatos felices Gatos felices Te damos consejos para que tu mascota no se aburra en espacios pequeños, esté de buen humor y pueda convivir con todos.
Espacio de tu mascota Espacio de tu mascota Con la siguiente lista, asegúrate de que nada te falte para darle la bienvenida al nuevo integrante de tu familia.
Perros de ciudad Perros de ciudad El comportamiento de tu mascota es un reflejo de ti. Sigue estos tips para educarlo con reglas sencillas.