FITNESS
Revela tus músculos Revela tus músculos ¿Cuántas veces has dejado el ejercicio por flojera o falta de motivación? A estos deportes no podrás ponerles pretextos.
Ejercítate con TRX Ejercítate con TRX El TRX es una actividad física segura para las articulaciones, porque se utiliza el propio peso, atrévete a entrenar con este sistema.
Calentar antes de entrenar Calentar antes de entrenar No quieres perder tiempo para ejercitarte, pero saltarte el calentamiento es una mala idea. Te explicamos por qué es importante y algunos tips para hacerlo bien.
Fortalece tu core Fortalece tu core El core son los músculos del centro de tu cuerpo, y sólo necesitas tres aparatos para fortalecerlo y verte increíble.
Yoga en el embarazo Yoga en el embarazo Unos minutos de calma y relajación practicando yoga traerá beneficios físicos y mentales para ti y tu bebé. Anímate a probarlo.
Natación, el deporte más completo Natación, el deporte más completo La mejor manera de ejercitar todo tu cuerpo, con muy pocos riesgos y muchos beneficios.
Empieza hoy (básicos para ejercitarte) Empieza hoy (básicos para ejercitarte) Para ser saludable, la parte del ejercicio es la que más cuesta trabajo. Te presentamos los aparatos y productos que te harán el proceso más fácil.
Beneficios de jugar soccer Beneficios de jugar soccer El deporte infalible para cuidar tu cuerpo mientras te diviertes: el futbol. Te decimos por qué.
Ejercicio en tu vida Ejercicio en tu vida Conoce cómo mejorará tu organismo y tu vida entera si comienzas a incluir una rutina de ejercicio.
Carne para aumentar músculos Carne para aumentar músculos Si quieres aumentar tu musculatura, complementa tu rutina de ejercicio con la proteína de la carne.
La bici: beneficios La bici: beneficios Recorre tu ciudad o ve de casa al trabajo en bici y observa los beneficios que la bicicleta trae a tu salud.
Entrenamiento corredores Entrenamiento corredores Si eres principiante, corre tres veces a la semana y entrena con esta guía.
matrogimnasia matrogimnasia ¿Pasar más tiempo con tu hijo o dedicarlo a ti misma? Toma ambas opciones con la matrogimnasia.
yoga yoga Comienza a practicar yoga con estas posturas para principiantes.
pilates pilates Tonifica los músculos con sólo unos pocos minutos al día.
correr correr Con tres a cinco días a la semana lograrás mejorar tu salud y bajar de peso.
4 maneras de ejercitarte 4 maneras de ejercitarte Con sólo 30 minutos de ejercicio al día puedes mantener tu cuerpo en forma y fortalecer tu sistema inmune.