OCIO
Lava y encera sin agua Lava y encera sin agua Ahorra hasta 45 L de agua por lavada con su fórmula biodegradable, dedicada a limpiar tu auto de forma fácil y sin esfuerzo.
Renueva el parabrisas Renueva el parabrisas Limpiarlo, cambiar los limpiaparabrisas e incluso pulirlo son las cosas que debes hacer para tener una visión perfecta a la hora de conducir. Aprende cómo mantener tu parabrisas como nuevo.
Lenguaje carretero Lenguaje carretero En esta infografía encontrarás el significado de algunas señales viales, líneas en el pavimento y luces de los otros autos. Conócelos y maneja seguro en la carretera.
Guía de maletas Guía de maletas Hay algunos factores que debes considerar al elegir el tipo de maleta que necesitas, por ejemplo si viajas en auto, en avión o cómo será tu viaje.
Ponchadura con clavo Ponchadura con clavo Es muy común que esto pase, y aveces sin que te des cuenta. Por eso es importante revisar las llantas de tu auto... si encuentras uno, sigue estos consejos.
Camping para principiantes Camping para principiantes Si quieres acampar pero temes que sea un desastre, te proporcionamos los consejos básicos para que tu primer acercamiento sea el principio de una afición.
Clásicos infantiles ilustrados Clásicos infantiles ilustrados Habías visto muchos libros infantiles ilustrados, pero no con tanto amor como estos. Elige la historia más bella.
Para seres peculiares Para seres peculiares Conoce la historia original de Miss Peregrine y los niños peculiares, adaptada al cine por el director Tim Burton.
Checklist antes de salir a carretera Checklist antes de salir a carretera Por muy breve o largo que sea tu viaje, revisa que tu auto esté al 100 antes de salir a carretera y maneja sin riesgos.
Reglas de seguridad en la alberca Reglas de seguridad en la alberca Mantente alerta y sigue estas reglas para evitar el riesgo de cualquier accidente, recuerda que en la alberca, la diversión debe acompañarse de seguridad.
Viajes con niños Viajes con niños Si vas a viajar con niños, sigue estos consejos y evita mareos, oídos tapados o aburrimiento extremo en los trayectos largos.
Actividades para niños en vacaciones Actividades para niños en vacaciones Los periodos vacacionales no tienen que ser sinónimo de aburrimiento. Combina estas actividades para garantizar la diversión de tu familia todos los días.
Balanceo de neumáticos Balanceo de neumáticos Si no te queda muy claro de qué se trata el balanceo de neumáticos, te explicamos por qué es necesario y cómo identificar cuando tu auto lo necesita.
Usa el cinturón de seguridad sin pretextos Usa el cinturón de seguridad sin pretextos El cinturón de seguridad puede salvar tu vida al conducir, pero debes ponértelo correctamente. Sigue estas reglas de oro para usarlo de manera adecuada.
Manual para empacar como experto Manual para empacar como experto Con esta guía, asegúrate de no olvidar boletos, sandalias y documentación cuando salgas de viaje. Sigue el manual y empaca como experto.
El último manual del explorador para chicos El último manual del explorador para chicos Este libro de Justin Miles es una completa guía de supervivencia que no debe faltar en la biblioteca de todo amante de la aventura.
Guía básica de pesca Guía básica de pesca Si es la primera vez que vas de pesca, conoce los consejos que convertirán esta experiencia en una afición.
Ventajas de viajar en moto Ventajas de viajar en moto ¿Ya te cansaste del tráfico y de gastar mucho dinero en gasolina? Te damos la solución: viaja en motocicleta.
Vete de pícnic (guía para organizarlo) Vete de pícnic (guía para organizarlo) Si habías pensado que un pícnic es cualquier comida improvisada al aire libre, estás equivocado. Sigue estos pasos para irte de día de campo como debe ser.
Novelas para todos los gustos Novelas para todos los gustos Nuestra selección de historias de romance, suspenso y misterio que te atraparán a cada página.
Diablo Guardián Diablo Guardián Ganadora del Premio Alfaguara de Novela, esta obra de Xavier Velasco es una lectura obligada para los amantes de la literatura. Descubre más sobre ella.
Libros para vivir saludable Libros para vivir saludable En estos libros encontrarás información sobre súperalimentos, recetas detox y veganas, así como consejos para comenzar una alimentación saludable.
Encera tu auto Encera tu auto ¿Notas la pintura opaca? Es momento de empezar el año con el auto encerado para que luzca como nuevo.
¿Cómo sé si necesito cambiar amortiguadores? ¿Cómo sé si necesito cambiar amortiguadores? De su buen estado depende tu seguridad y evitará que otras piezas se dañen. Te decimos cuándo cambiarlos.
¿Para qué sirve el anticongelante? ¿Para qué sirve el anticongelante? El nombre nos hace referencia a que el líquido evita que se congele el agua de radiador, pero crees que eso no es todo lo que hace. Aquí te contamos todos los beneficios.
Por qué alinear las llantas Por qué alinear las llantas Conoce las señales para darte cuenta de que tu auto necesita alineación.
Batería de auto Batería de auto No te quedes tirado a mitad del camino. Conoce las señales más importantes para saber que se agota su vida útil.
Aceite para tu auto Aceite para tu auto El aceite es la sangre de tu auto. Conoce más sobre él para que elijas el más adecuado.
Hieleras Hieleras Seguro necesitarás una para tu siguiente viaje. ¿Sabes cuál es la ideal para ti? Conoce nuestras sugerencias en la siguiente guía.
Arma tu itinerario Arma tu itinerario Antes de vacacionar, date un momento para pensar cómo vas a ocupar el tiempo, para que lo aproveches al máximo.
Auto sin arena Auto sin arena Cuando llevas tu auto a la playa el ambiente salino puede provocar daños en sus componentes.
De campamento De campamento A unos días de que comience la temporada vacacional, ¿ya sabes qué harás este verano? ¡Vete de campamento!
Cuida los frenos de tu auto Cuida los frenos de tu auto Nunca falta el auto que produzca un estridente sonido al frenar. ¿Sabes a qué se debe y cómo evitarlo?
Antes de comprar una moto Antes de comprar una moto Si tomaste la decisión de transportarte en dos ruedas, considera estos puntos antes de tu compra.
Código de llantas Código de llantas Conoce qué significan los números y letras al costado de las llantas.
Conducir bajo lluvia Conducir bajo lluvia En temporada de lluvia y huracanes lee nuestros consejos para reducir al mínimo la posibilidad de accidentes.
Organiza tu parrillada 1 Organiza tu parrillada 1 Lee nuestros consejos para que te conviertas en el rey de las parrilladas.
Organiza tu parrillada 2 Organiza tu parrillada 2 No basta con prender el asador y colocar la carne, sigue todos nuestros tips.
Servicio automotriz Servicio automotriz Encuentra los servicios necesarios para tener tu auto al 100 antes de salir a carretera.
Viajes México Viajes México Los paisajes más bellos de México están en estos cinco lugares, conócelos.