PROYECTOS
Lavandería en casa Lavandería en casa Diseña y equipa tu cuarto de lavado con estos consejos. Lo mejor es que ahorrarás mucho dinero en tintorería, y te olvidarás de recibir tu ropa maltratada al recogerla de la lavandería.
Fertilizantes para tu jardín Fertilizantes para tu jardín No permitas que se sequen las plantas en tu hogar. En esta breve guía sobre fertilizantes te decimos cómo usarlos para que tu jardín o huerto esté lleno de vida.
Controla plagas en tu jardín Controla plagas en tu jardín Es normal que te encuentres recurrentemente con insectos en tu jardín. Identifica los que son pestes y mantenlos a raya con estos consejos.
Detox a la cocina Detox a la cocina Llegó el momento de eliminar los utensilios tóxicos de tu cocina, desde batería de cocina, hasta electrodomésticos.
Cama extra para visitas Cama extra para visitas ¿En las vacaciones descubriste que no tienes el mobiliario adecuado para recibir a tus familiares de otras ciudades?, te decimos algunas opciones para resolverlo.
Kit de emergencia para el hogar Kit de emergencia para el hogar En caso de cualquier eventualidad, debes tener un kit de emergencia en tu casa. Te decimos qué debe contener.
Protege tu casa de la lluvia Protege tu casa de la lluvia Sigue estos consejos y protege tu casa para evitar o disminuir la gravedad de los daños que la lluvia pueda ocasionar.
Instala tu alberca Instala tu alberca Te decimos cómo instalar y limpiar tu alberca, no necesitas mucho dinero ni mucho espacio para tener una piscina en casa.
Prepara un hogar para dos Prepara un hogar para dos ¿Tu pareja y tú planean una vida juntos? Con estos consejos los ayudamos a empezar con el pie derecho.
Convierte tu cocina en zona healthy Convierte tu cocina en zona healthy Todos nos propusimos comer más sano este año, por eso, te decimos cómo lograr que tu cocina se convierta en un espacio inspirador para motivarte a cumplir tu meta.
¿Esperas invitados? Mantenimiento exprés para tu casa ¿Esperas invitados? Mantenimiento exprés para tu casa Dale una manita de gato a tu casa por dentro y por fuera para recibir a todos tus invitados con las puertas abiertas.
Arma tu sala de cine en casa Arma tu sala de cine en casa Te decimos cómo distribuir tus equipos para disfrutar de las películas en tu casa como si estuvieras en el cine.
Revisa tu instalacion electrica Revisa tu instalacion electrica No necesitas ser un experto para reconocer un problema que podría causar un accidente. Sigue estos consejos para revisar tu instalación eléctrica.
Arma tu kit básico de herramientas Arma tu kit básico de herramientas Seguramente te has enfrentado a algún desperfecto sencillo de reparar. Conoce cuáles son las herramientas indispensables para tu hogar.
Hogar verde Hogar verde Tener una vivienda sustentable te ayudará a reducir el impacto ecológico y ahorrar dinero.
Instala un billar en tu casa Instala un billar en tu casa Un juego con mucha historia, que divertirá a toda tu familia. Llena ese espacio vacío de tu hogar con algo que estimule el conocimiento, la diversión y la convivencia familiar.
Renueva tu baño Renueva tu baño No descuides tu cuarto de baño, dale una nueva vida sin hacer una renovación total con estas ideas.
Huertos de niños Huertos de niños Si planeas empezar tu huerto casero, piensa en incluir a tus hijos o sobrinos para pasar tiempo de calidad y enseñarles el ciclo de la vida.
Huerto casero Huerto casero Convierte cualquier espacio de tu casa en una zona de producción de alimentos nutritivos
Fiesta infantil Fiesta infantil No necesitas de gran infraestructura para complacer a los pequeños en las celebraciones importantes.
Que el gym vaya a ti Que el gym vaya a ti Te decimos lo que necesitas para tener tu gimnasio en casa.