ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA
Limpia tu asador en 8 pasos Limpia tu asador en 8 pasos Después de una tarde echando la carne al asador, lo que menos quieres es limpiar la parrilla... pero tienes que hacerlo. Deja tu asador como nuevo en 8 pasos.
No limpies la casa en fin de semana No limpies la casa en fin de semana Con este calendario semanal puedes limpiar la casa entre semana y los fines de semana dedicarte sólo a descansar y disfrutar.
Consejos para eliminar las plagas de tu jardín Consejos para eliminar las plagas de tu jardín ¿Por más que intentas tener un huerto en casa, las plagas acaban con él? Soluciónalo con estos consejos para erradicarlas.
Reglas para mantener la casa limpia Reglas para mantener la casa limpia Una casa limpia dice mucho de las personas que habitan en ella. Para mantenerla impecable sigue estos consejos.
6 Pasos para reorganizar tu casa 6 Pasos para reorganizar tu casa Algo tan sencillo como sacudir el polvo puede hacer que tu espacio cambie drásticamente. Renueva con estos pasos.
Ordena tu clóset de una vez y para siempre Ordena tu clóset de una vez y para siempre Esta vez no dejarás esta tarea inconclusa. Prepara tu playlist favorita, saca toda tu ropa y sigue nuestra guía.
Organizar alacena Organizar alacena Te ayudamos a organizar y mantener surtida tu despensa, sólo sigue nuestra guía.
Infografía despensa Infografía despensa Sigue estas reglas para mantener tu despensa en perfecto orden.
Limpieza verde Limpieza verde Sólo necesitas tres aliados básicos de tu despensa para eliminar manchas y dejar tu hogar impecable.
Organiza tu refri Organiza tu refri Coloca tus alimentos en los compartimentos diseñados para cada tipo de producto.
Limpieza del refri Limpieza del refri Con esta guía podrás mantener limpio el refri y así garantizar la calidad y propiedades de tus alimentos.
Organiza tu cochera Organiza tu cochera Estos consejos harán que el lugar donde guardas tu automóvil se convierta en un espacio funcional.
Checklist de limpieza Checklist de limpieza Distribuye los quehaceres domésticos con esta checklist para tener un hogar impecable sin sacrificar tu tiempo.
Organiza en cajas Organiza en cajas Para la cocina, la sala, el clóset, el cuarto de lavado, la habitación de los niños o el garage. Mantén el orden con cajas de plástico.
Ordena tu departamento Ordena tu departamento Toma en cuenta estos consejos para mantener el orden en tu hogar de una manera más sencilla.