HOGAR
Prepara tu casa para el frío Prepara tu casa para el frío Para pasar esta temporada sin frío, necesitas alistar tu casa con anticipación. Con estos consejos, estarás preparado para el cambio de clima más drástico.
¿Persianas o cortinas? ¿Persianas o cortinas? Además de ser parte de la decoración, las cortinas y persianas permiten controlar la temperatura y la luz en las habitaciones. Antes de elegirlas, conoce todas las opciones.
Renueva tu comedor Renueva tu comedor El comedor es el sitio donde compartimos con la familia y amigos una deliciosa cena y una entretenida sobremesa. Evita que el centro de reunión de tu casa sea incómodo y aburrido.
Lavandería en casa Lavandería en casa Diseña y equipa tu cuarto de lavado con estos consejos. Lo mejor es que ahorrarás mucho dinero en tintorería, y te olvidarás de recibir tu ropa maltratada al recogerla de la lavandería.
Generadores de energía Generadores de energía En temporada de lluvias es muy común que falle el suministro eléctrico, y en esos casos los generadores de energía mantendrán tu casa o negocio funcionando. Esto es lo que necesitas saber sobre ellos:
Renueva el estudio Renueva el estudio Una oficina o cuarto de estudio modernos y frescos generan un ambiente positivo y productivo. Si empiezas un nuevo ciclo de trabajo, es mejor hacerlo con el pie derecho.
Fertilizantes para tu jardín Fertilizantes para tu jardín No permitas que se sequen las plantas en tu hogar. En esta breve guía sobre fertilizantes te decimos cómo usarlos para que tu jardín o huerto esté lleno de vida.
Controla plagas en tu jardín Controla plagas en tu jardín Es normal que te encuentres recurrentemente con insectos en tu jardín. Identifica los que son pestes y mantenlos a raya con estos consejos.
¿Por qué renovar el refrigerador? ¿Por qué renovar el refrigerador? Te decimos cuándo debes comprar un nuevo refrigerador y cómo debes cuidarlo cuando lo tengas.
Limpia tu asador en 8 pasos Limpia tu asador en 8 pasos Después de una tarde echando la carne al asador, lo que menos quieres es limpiar la parrilla... pero tienes que hacerlo. Deja tu asador como nuevo en 8 pasos.
Ventilador, enfriador o minisplit Ventilador, enfriador o minisplit ¿La estás pasando mal por culpa del calor? Te decimos qué aparato necesitas para refrescar tu casa: ventilador, enfriador de aire o minisplit.
Detox a la cocina Detox a la cocina Llegó el momento de eliminar los utensilios tóxicos de tu cocina, desde batería de cocina, hasta electrodomésticos.
Cama extra para visitas Cama extra para visitas ¿En las vacaciones descubriste que no tienes el mobiliario adecuado para recibir a tus familiares de otras ciudades?, te decimos algunas opciones para resolverlo.
Kit de emergencia para el hogar Kit de emergencia para el hogar En caso de cualquier eventualidad, debes tener un kit de emergencia en tu casa. Te decimos qué debe contener.
Minisplit  X-Power 2 Minisplit X-Power 2 El minisplit más completo, con la calidad de la marca Carrier y su tecnología Inverter, que ofrece ahorro energético y económico.
Protege tu casa de la lluvia Protege tu casa de la lluvia Sigue estos consejos y protege tu casa para evitar o disminuir la gravedad de los daños que la lluvia pueda ocasionar.
Máquina para brownies Máquina para brownies Simplifica la vida en la cocina y disfruta galletas y brownies en minutos con esta máquina dos en uno.
Olla de cocción lenta Olla de cocción lenta ¿Quieres tener más tiempo para ti y no pasarlo en la cocina? Una olla de cocción lenta será tu aliada, prepara diferentes platillos.
Instala tu alberca Instala tu alberca Te decimos cómo instalar y limpiar tu alberca, no necesitas mucho dinero ni mucho espacio para tener una piscina en casa.
No limpies la casa en fin de semana No limpies la casa en fin de semana Con este calendario semanal puedes limpiar la casa entre semana y los fines de semana dedicarte sólo a descansar y disfrutar.
Consejos para eliminar las plagas de tu jardín Consejos para eliminar las plagas de tu jardín ¿Por más que intentas tener un huerto en casa, las plagas acaban con él? Soluciónalo con estos consejos para erradicarlas.
La recámara perfecta para dormir bien La recámara perfecta para dormir bien Aunque no lo creas, el ambiente en tu recámara es clave en tu descanso. Crea un dormitorio acogedor y tendrás un mejor calidad de sueño.
Muebles para el jardín Muebles para el jardín Antes de elegir los muebles de tu jardín considera el estilo y el material con que están hechos, sigue estas recomendaciones.
Iluminación del jardín Iluminación del jardín Colocar luces en el jardín es indispensable para que luzca vivo de día y de noche. Toma en cuenta estos tips de iluminación exterior.
Crea el jardín de tus sueños Crea el jardín de tus sueños Llegó la temporada en que el protagonista de tu hogar es el jardín. Con nuestros consejos lucirá espectacular.
Prepara un hogar para dos Prepara un hogar para dos ¿Tu pareja y tú planean una vida juntos? Con estos consejos los ayudamos a empezar con el pie derecho.
Reglas para mantener la casa limpia Reglas para mantener la casa limpia Una casa limpia dice mucho de las personas que habitan en ella. Para mantenerla impecable sigue estos consejos.
Convierte tu cocina en zona healthy Convierte tu cocina en zona healthy Todos nos propusimos comer más sano este año, por eso, te decimos cómo lograr que tu cocina se convierta en un espacio inspirador para motivarte a cumplir tu meta.
6 Pasos para reorganizar tu casa 6 Pasos para reorganizar tu casa Algo tan sencillo como sacudir el polvo puede hacer que tu espacio cambie drásticamente. Renueva con estos pasos.
El comedor: un espacio para compartir El comedor: un espacio para compartir El comedor es el punto de reunión por excelencia dentro del hogar. Con estos tips lograrás hacerlo más acogedor.
Renueva tu estufa Renueva tu estufa Un elemento tan básico que muchas veces tiende a pasar desapercibido. ¿Llegó el momento de cambiarla?
Tazones Mulberry Tazones Mulberry Estos tazones tienen un acabado tipo pizarra para escribir con tiza y personalizarlos con mensajes para tus comensales.
Food saver: alimentos cinco veces más frescos Food saver: alimentos cinco veces más frescos Mantén tus alimentos más frescos con un sistema de envasado al vacío. Ideal para congelar, refrigerar, almacenar o como herramienta para cocinar.
Elígelo por su diseño Elígelo por su diseño ¿Ya no te gusta cómo se ve el baño? Añádele un toque de elegancia con este mueble con espacio para almacenar todo lo que necesites.
Arma la mesa perfecta Arma la mesa perfecta Te decimos qué aspectos debes considerar para crear una mesa perfecta para celebraciones especiales.
Licuadora ninja: para lucirte en la cocina Licuadora ninja: para lucirte en la cocina No es sólo un electrodoméstico, es una herramienta profesional con un diseño elegante y el mejor rendimiento.
¿Por qué comprar un enfriador de vinos? ¿Por qué comprar un enfriador de vinos? Ninguna cava está completa sin un enfriador de vinos, porque te ayudará a conservar tu colección a la temperatura exacta.
Barista en casa Barista en casa ¿Qué café se te antoja? Prepara latte, capuchino, expreso o americano en casa, sin complicaciones.
¿Esperas invitados? Mantenimiento exprés para tu casa ¿Esperas invitados? Mantenimiento exprés para tu casa Dale una manita de gato a tu casa por dentro y por fuera para recibir a todos tus invitados con las puertas abiertas.
Color ideal para cada habitación Color ideal para cada habitación Renueva cada espacio de tu hogar sólo cambiando el color. Sigue estos consejos para lograr que tu casa luzca espectacular.
Cuidados de tu nochebuena Cuidados de tu nochebuena Además de ser símbolo de la temporada navideña, es la flor herencia de nuestros ancestros. Aprende cómo cuidarla con estos consejos.
Ordena tu clóset de una vez y para siempre Ordena tu clóset de una vez y para siempre Esta vez no dejarás esta tarea inconclusa. Prepara tu playlist favorita, saca toda tu ropa y sigue nuestra guía.
Arma tu sala de cine en casa Arma tu sala de cine en casa Te decimos cómo distribuir tus equipos para disfrutar de las películas en tu casa como si estuvieras en el cine.
Guía de compra: calefactores Guía de compra: calefactores Haz de tu patio un lugar más cálido y acogedor, para veladas inolvidables, con un calentador exterior.
Lo nuevo en la cocina: parrillas de inducción Lo nuevo en la cocina: parrillas de inducción Descubre cómo funcionan y por qué ahorran tiempo y dinero mientras cocinas. Además, son ideales para espacios reducidos.
¿Aún dudas en comprar un centro de lavado? ¿Aún dudas en comprar un centro de lavado? Un metro cuadrado por dos de altura es todo lo que necesitas para colocar este centro de lavado y tener ropa limpia y seca sin importar el clima.
¿Por qué renovar el calefactor? ¿Por qué renovar el calefactor? ¿Llegó el momento de comprar o cambiar tu calefactor? Sigue nuestros consejos para que tu casa no se convierta en el Polo Norte.
Prepara tu cama para el frío Prepara tu cama para el frío Que el frío de invierno no te deje sin dormir, sigue estas recomendación y forra tu cama de sábanas y edredones calientitos.
Navidad en cada rincón Navidad en cada rincón Deja que la Navidad se apodere de cada rincón de tu casa. Estos son los adornos que no pueden faltar en tu hogar.
Tendencias de color para Navidad Tendencias de color para Navidad Tres ideas para decorar tu árbol de Navidad con las tendencias de color para 2016, los protagonistas son azul, rojo y dorado.
Revisa tu instalacion electrica Revisa tu instalacion electrica No necesitas ser un experto para reconocer un problema que podría causar un accidente. Sigue estos consejos para revisar tu instalación eléctrica.
Frigobar, indispensable en tu departamento Frigobar, indispensable en tu departamento Te presentamos una opción práctica para conservar tus alimentos en poco espacio. ¿Vives en departamento? Ésta es la solución.
¿Por qué comprar un regulador? ¿Por qué comprar un regulador? Un regulador te ayuda a alargar la vida útil de tus aparatos eléctricos y ahorrarás mucho dinero en composturas. Te decimos por qué.
Arma tu kit básico de herramientas Arma tu kit básico de herramientas Seguramente te has enfrentado a algún desperfecto sencillo de reparar. Conoce cuáles son las herramientas indispensables para tu hogar.
Toques industriales Toques industriales En estilo que en los últimos años ha ganado muchos seguidores. Te decimos cómo lograrlo.
Hogar verde Hogar verde Tener una vivienda sustentable te ayudará a reducir el impacto ecológico y ahorrar dinero.
Renueva tu licuadora Renueva tu licuadora Toma en cuenta estos tips de compra y uso para asegurarte de que tu licuadora funcione correctamente.
Básicos de la oficina Básicos de la oficina ¿Planeas iniciarte en el mundo empresarial y requieres una oficina? Revisa la lista de los artículos que debe tener tu oficina.
Instala un billar en tu casa Instala un billar en tu casa Un juego con mucha historia, que divertirá a toda tu familia. Llena ese espacio vacío de tu hogar con algo que estimule el conocimiento, la diversión y la convivencia familiar.
Renovar tapetes Renovar tapetes Los tapetes siempre estarán llenos de polvo y muchas otras cosas que harán que su desgaste sea inevitable.
Vestidor Vestidor El armario también es parte de la decoración, toma en cuenta estos tips para elegir el adecuado para tu hogar.
Organizar alacena Organizar alacena Te ayudamos a organizar y mantener surtida tu despensa, sólo sigue nuestra guía.
Infografía despensa Infografía despensa Sigue estas reglas para mantener tu despensa en perfecto orden.
Limpieza verde Limpieza verde Sólo necesitas tres aliados básicos de tu despensa para eliminar manchas y dejar tu hogar impecable.
Estantes y repisas Estantes y repisas Hasta hace pocos años, la tendencia era usar alacenas y vitrinas para guardar tus cosas, pero lo de hoy son las estanterías abiertas.
Cuarto de estudio Cuarto de estudio Sin importar el nivel escolar, en casa se necesita un lugar para estudiar, trabajar y guardar las cosas de la escuela.
Renovar plancha Renovar plancha ¿Dejó de funcionar la tuya? Renuévala y garantiza su funcionamiento y seguridad.
Guía de iluminación II Guía de iluminación II La iluminación puede cambiar toda la percepción de un cuarto, revisa estas opciones.
Renueva tu baño Renueva tu baño No descuides tu cuarto de baño, dale una nueva vida sin hacer una renovación total con estas ideas.
Guía de iluminación Guía de iluminación En esta primera parte te decimos qué tipos de lámparas necesitas en cada área de tu hogar.
Para el jardín Para el jardín Prepara el espacio para pasar los días de verano, con un ser de jardín y algunas distracciones.
Organiza tu refri Organiza tu refri Coloca tus alimentos en los compartimentos diseñados para cada tipo de producto.
Cámara de seguridad Cámara de seguridad Conoce las ventajas de tener un sistema de vigilancia en tu hogar.
Renueva ventilador Renueva ventilador Te decimos cuándo es mejor contar con un ventilador de techo y los puntos a considerar antes de comprarlo.
Baterías de cocina Baterías de cocina Equipa tu cocina con los utensilios necesarios para cada tipo de comida.
Decoracion retro Decoracion retro Decora con la nostalgia de décadas pasadas, aquí te decimos cómo.
Limpieza del refri Limpieza del refri Con esta guía podrás mantener limpio el refri y así garantizar la calidad y propiedades de tus alimentos.
Organiza tu cochera Organiza tu cochera Estos consejos harán que el lugar donde guardas tu automóvil se convierta en un espacio funcional.
Lavadora Lavadora Haz una lista de tus necesidades y revisa qué modelo te conviene más. Aquí te damos algunos tips.
Checklist de limpieza Checklist de limpieza Distribuye los quehaceres domésticos con esta checklist para tener un hogar impecable sin sacrificar tu tiempo.
Tendencia minimalista Tendencia minimalista Logra esta tendencia en todos los espacios de tu hogar con las sugerencias que tenemos para ti.
Organiza en cajas Organiza en cajas Para la cocina, la sala, el clóset, el cuarto de lavado, la habitación de los niños o el garage. Mantén el orden con cajas de plástico.
Huertos de niños Huertos de niños Si planeas empezar tu huerto casero, piensa en incluir a tus hijos o sobrinos para pasar tiempo de calidad y enseñarles el ciclo de la vida.
Bornoto Bornoto Nuestra marca propia para calefactores y ventiladores. ¡Encuéntrala en City Club!
Huerto casero Huerto casero Convierte cualquier espacio de tu casa en una zona de producción de alimentos nutritivos
Fiesta infantil Fiesta infantil No necesitas de gran infraestructura para complacer a los pequeños en las celebraciones importantes.
Jardín en el balcón Jardín en el balcón Ese espacio pequeño puede convertirse en el pulmón de tu departamento.
Aromas Aromas Estas fragancias son las más indicadas para perfumar tu hogar. Elige la que más te guste.
Sala Sala Tendencias y diseños de salas para espacios pequeños.
Ordena tu departamento Ordena tu departamento Toma en cuenta estos consejos para mantener el orden en tu hogar de una manera más sencilla.
Que el gym vaya a ti Que el gym vaya a ti Te decimos lo que necesitas para tener tu gimnasio en casa.
oficina en casa oficina en casa Te compartimos una lista de los elementos que no deben de faltar en tu oficina en casa.